Saltar al contenido
Repostería fácil

Rollitos de pan de molde en 5 minutos

julio 20, 2020
rollitos de pan de molde

Rollitos de pan de molde, una merienda muy sencilla

Si eres una persona perezosa y con ganas de merendar algo rápido y sencillo estás en el lugar adecuado, ya que vas a conocer una estupenda merienda: los rollitos de pan de molde.

Probablemente tengas por casa pan de molde, queso y azúcar, por eso con esos 3 simples ingredientes te voy a enseñar a hacer una merienda muy deliciosa, y lo mejor de todo es que tan sólo tardarás 5 minutos en prepararla, ¿no es genial? ¡Haz callar a tu estómago con esta fácil merienda!

rollitos de pan de molde
Rollitos de pan de molde

También es posible que tengas por casa fideos de colores, que puede ser que hayas utilizado anteriormente para hacer otros postres, en esta receta también los vamos a utilizar como decoración.

Ingredientes

  • 4 onzas de queso en crema
  • 1 cucharada y 1 cucharadita de azúcar
  • 4 rebanadas de pan de molde
  • fideos de colores

Como veis, con 4 simples ingredientes vamos a hacer una estupenda merienda de manera muy sencilla, así que si quieres saber cómo se hace, sigue leyendo.

Preparación

  1. En primer lugar cogeremos un bol y mezclaremos el queso en crema a temperatura ambiente con el azúcar hasta conseguir una masa suave.
  2. En segundo lugar, vamos a coger el pan de molde y si tiene corteza vamos a cortarla, si no la tiene, enhorabuena, te puedes saltar este paso.
  3. Ahora vamos a coger papel vegetal y lo vamos a poner sobre el pan, y poco a poco iremos aplastando el pan para aplanarlo.
  4. Coge la crema de queso que hemos preparado anteriormente y extiéndela por las rebanadas de pan.
  5. Y para finalizar, coge los fideos de colores y añádelos encima de la crema, una vez hayas terminado enrolla el pan (con la crema hacia dentro obviamente) y ya estaría listo.

Si te ha gustado esta receta, te recomiendo que eches un vistazo a más recetas de Repostería Fácil. También puedes cortar el pan en triángulitos para darle una presentación diferente, como podrás observar en la siguiente imagen.

Más recetas en 5 minutos

Si has entrado a esta página web es porque necesitas preparar algo dulce pero no tienes el suficiente tiempo para poder preparar algo en condiciones. Si no te acaba de convencer esta receta, a continuación podrás encontrar unas cuantas recetas más que puedes preparar en 5 minutos.

Más recetas con queso

Como habrás podido observar si has leído la receta, en ella se utiliza el queso como un ingrediente esencial. Si estás interesado en preparar pasteles, meriendas, dulces, tartas o cualquier cosa con queso, a continuación tienes un listado con recetas de repostería fácil que contienen el queso como ingrediente.


Esperamos que esta sencilla receta te haya gustado y hayas disfrutado de esta merienda tan buena. No olvides que tenemos Instagram, donde publicaremos imágenes de las recetas que hagamos o que hagáis vosotros.