Saltar al contenido
Repostería fácil

Migas de manzana en 5 minutos

julio 20, 2020
migas de manzana en 5 minutos

Si estás intentando llevar una dieta saludable pero no quieres olvidarte de los postres estás de suerte porque hoy te vamos a enseñar una estupenda receta de migas de manzana en 5 minutos.

Cómo hacer migas de manzana, un delicioso y simple postre que podrás preparar en tan solo 5 minutos

Saludable es un adjetivo que raras veces despierta entusiasmo cuando se trata de un postre, pero estas migas de manzana son ¡exactamente eso y más! Un saludable y delicioso postre que tan solo te llevará 5 minutos de tu tiempo prepararlo. Servir este postre a invitados te hará quedar como un cocinero experto cuando en realidad se trata de una receta muy sencilla.

Lo mejor de todo es que puedes realizar esta receta con cualquier fruta que tengas en la cocina, en el frutero o en tu nevera. Si eres vegano puedes cambiar el jarabe de arce por mantequilla a tu gusto.

migas de manzana
Migas de manzana

Ingredientes

  • 3 manzanas
  • 4 cucharadas de canela
  • 1/4 de taza de mantequilla
  • 1/2 taza de harina de trigo integral
  • 1 taza de avena arrollada
  • 1 cucharada de azúcar moreno

Preparación

  1. En primer lugar precalienta el horno a 180 ºC y acto seguido corta las manzanas y cúbrelas con 3 de las 4 cucharadas de canela y después espolvorea un poco de azúcar moreno.
  2. En segundo lugar, coge un bol y añade la harina y la mantequilla derretida.
  3. A continuación añade a la mezcla anterior, 1 cucharada de canela y la avena.
  4. Ahora cubre uniformemente las manzanas con la mezcla que has hecho anteriormente.
  5. Ahora para finalizar, enciende el horno y hornea la mezcla durante unos 45-50 minutos, hasta que la cobertura esté dorada.

Ya tienes un delicioso postre que te ha sido muy sencillo de preparar, ahora ¡a disfrutar! Este sencillo postre lo puedes servir tanto después de una comida como para merendar con un café o con un cacao con leche.

migas de manzana en 5 minutos

Más postres con manzanas

Si te gusta la manzana y quieres aprender a hacer más recetas de repostería fácil que contenga manzana aquí te vamos a dar la solución, en los siguientes enlaces podrás aprender a hacer diferentes postres con manzana.

Más meriendas fáciles y rápidas

Si te ha gustado esta sencilla receta, tenemos más recetas en nuestra página web para que hagas unas meriendas deliciosas en poco tiempo. Pero como sabemos bien que no te gusta estar rebuscando por la página, te vamos a ofrecer también los enlaces de las meriendas más fáciles de hacer en 5 minutos que creemos que más te van a interesar.


Desde Repostería Fácil queremos agradecerte que hayas visitado nuestra página web y esperamos que las recetas que te ofrecemos aquí te hayan sido de utilidad y hayas podido preparar unos estupendos postres.

En nuestra página web podrás encontrar muchísimas recetas así que te recomendamos que navegues un poco por ella ya que estamos seguros de que encontrarás algo que te gustará. Recuerda que puedes seguirnos en Instagram, donde podrás ver imágenes de repostería fácil que iremos publicando con el tiempo e incluso puedes enviarnos fotos de tus recetas.